METALU cuenta con la certificación ISO 9001 / ISO 14001

METALU cuenta con la certificación ISO 9001 / ISO 14001

Hace ya más de 11 años, concretamente, el 18 de abril de 2011, METALU obtuvo los certificados de los sistemas de gestión llevados a cabo por el diseño, fabricación y comercialización de los ascensores acuáticos. Fue posible gracias a la confianza que han depositado día a día todos los usuarios y por la ilusión con la que, desde el primer día, ha trabajado todo el equipo humano de METALU.

¿Qué son los certificados ISO?

Los certificados ISO (Internacional Organization for Standardization) lo otorga la Organización Internacional de Normalización, cuya principal actividad es la elaboración de normas técnicas internacionales.

Las certificaciones ISO contribuyen al desarrollo, la producción y el suministro de bienes y servicios para que sean más eficaces, seguros y transparentes. Gracias a estas normas, los intercambios comerciales entre países son más fáciles y seguros. Proporcionan a los gobiernos un fundamento técnico para la legislación en materia de salud, seguridad y medio ambiente.

También, contribuyen a la transferencia de tecnología a los países en vías de desarrollo y, además, sirven para proteger a los consumidores y usuarios ante cualquier problema surgido en un producto o servicio.

¿Qué certificados tiene METALU?

ISO 9001

Las certificaciones ISO 9001 son una norma reconocida a nivel internacional para Sistemas de Gestión de Calidad (SGC). Es la norma más utilizada en todo el mundo con más de un millón de certificados emitidos. La ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal efectivo que tenga como resultado productos y servicios efectivos prolongados en el tiempo. Actualmente, METALU cuenta con su certificado ISO desde el año 2014. ISO 9001:2008 numero del certificado: ES033689

ISO 14001

Los certificados ISO 14001 son la norma internacional para Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Es la más utilizada en todo el mundo con más de 400.000 certificados emitidos a nivel global.

La ISO 14001 es la principal norma de sistemas de gestión que especifica los requisitos para identificar y evaluar los riesgos ambientales, la reducción de su impacto y la mejora del comportamiento medioambiental a largo plazo. METALU cuenta con el Certificado ISO 14001 desde el año 2011, ISO 14001:2004 numero del certificado: ES033690.

ISO

METALU, compromiso de calidad y gestión ambiental

Desde METALU, trabajamos incansablemente para dar la mejor atención y servicio a nuestros usuarios y que puedan disfrutar de sus vacaciones sin ningún contratiempo o problema. Algo que, según nos transmiten ellos mismos, agradecen enormemente cuando usan su piscina o visitan lugares accesibles.

Juntos conseguimos certificaciones de este tipo, contando oficialmente con reconocimiento por nuestra gestión ambiental y por la gestión de calidad, que nos permite garantizar una seguridad adicional a nuestros clientes. Desde ya, trabajamos en seguir obteniéndolas y renovándolas cada vez que toca, ya que es imprescindible el poder mostrar nuestro compromiso.