Dedicados a facilitar el acceso a las piscinas

Historia

Nuestros conocimientos en la materia se remontan a principios de los años setenta. En 1981 nos instalamos como empresa constituyendo Talleres Hermanos Soler. A principios de los noventa empezamos a estudiar la barrera arquitectónica en el acceso a piscinas y se constituye Manufacturas Metállicas Luisianeras S.L.

 

I+D+compromiso

La condición de fabricante, nos permite estar involucrados de manera constante y avanzar hacia nuevas mejoras. Este avance se consigue con  investigación y desarrollo por parte de nuestros técnicos y sobre todo con el compromiso adquirido en las peticiones  que demandan nuestros clientes, usuarios, propietarios, promotores, constructores.

Cada año salen de nuestras instalaciones cientos de elevadores hacia distintos destinos y con funciones diversas según la demanda del cliente, piscinas municipales,  hoteles, camping, comunidades de propietarios, spa, chalet, balnearios…etc.

SERVICIO INTERNACIONAL

Trabajamos a nivel mundial a través de nuestro servicio de distribución y expansión, proveyendo a clientes de todo el mundo nuestros productos.
• A METALU se le puede encontrar en cualquier país, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Rumania, Egipto, Arabia Saudi o Francia, entre otros.

• En los países donde aun no tenemos distribuidores, estamos trabajando en ello.

• Si desea información y oferta póngase en contacto a través de:

• Skype: manuel.escalera.soler

• E-mail: info@ascensoracuatico.com

Garantia

Una calidad máxima en la fabricación, resultados óptimos en las prestaciones y desarrollo de nuestros productos; unido al servicio y atención al cliente  nos otorgan ser líderes en el sector con casi dos décadas dedicados a la fabricación de ascensores para piscinas.

Nos avala la confianza que han depositado en nosotros  la Secretaria General de Turismo de España,  Ministerio de Asuntos Sociales Español; así como de las principales Cadenas Hoteleras, cientos de organismos oficiales y muchos más que sería casi imposible de enumerar.

EL PRINCIPAL OBJETIVO

Desarrollar y ofrecer soluciones a las demandas que nos sugieren los usuarios de nuestro producto, estableciendo con ellos un contacto directo y permanente.