Elevador de piscina. En verano preferimos hoteles adecuados a una accesibilidad plena.

Elevador de piscina. En verano preferimos hoteles adecuados a una accesibilidad plena.

Se acera  el verano, y viene de la mano de las buenas temperaturas y las Vacaciones!  Es época de diversión, disfrutar con la familia, amigos y sobre todo, es época de descanso y relajación. Llega el momento de afinar en  la búsqueda hoteles, ya son muy pocos los hoteles que no cuentan con un elevador de piscina para facilitar la accesibilidad a personas con movilidad reducida.

El valor añadido de estos hoteles es que son accesibles para el 100% de las personas, ya sean embarazadas, personas con discapacidad, ancianos o personas con lesiones musculares que precisan los servicios de un hotel accesible.

El elevador de piscina:

Pasa totalmente desapercibido ante los clientes del hotel y usuarios de la piscina; y a la vez convierte el lugar en un espacio concienciado, detallista y global. Que cuida los detalles y hace que todos los clientes se puedan sentir como en su casa.

En verano preferimos hoteles accesibles para todos. Por que es la única manera de disfrutar y aprovechar las vacaciones al máximo.

Son muchos las ocasiones en las que te puedes decantar por un hotel u otro. El baño en verano es fundamental. Si es una piscina con elevador abre un abanico de uso del 100% de las personas.

Un simple esguince puede evitarte disfrutar de tus ansiadas vacaciones. Si el hotel no cuenta con elevador de piscina, será muy complicada la realización de actividades acuáticas familiares.

Exactamente pasa lo mismo con las mujeres embarazadas, son cientos los beneficios de realizar actividades acuáticas, darse un baño relajante o nadar unos minutos al día, pero con una piscina sin elevador acuático haces imposible el disfrutar de ese servicio.

Es fundamental invertir tiempo en buscar el hotel adecuado ya que tus vacaciones dependen mucho de ello. Desde Metalu te aconsejamos escoger hoteles adaptados a la nueva normativa de movilidad, pero lo más importante es disfrutar del Verano!.