Elevadores hidráulicos para piscinas: un avance duradero en la accesibilidad

Elevadores hidráulicos para piscinas: un avance duradero en la accesibilidad

En el fascinante mundo de la accesibilidad, donde la durabilidad es la medida definitiva del éxito, los elevadores hidráulicos para piscinas METALU se alzan como un referente de longevidad. Estos productos, además de dar una experiencia acuática única a sus usuarios, destacan por desafiar el paso del tiempo con una resistencia que trasciende las expectativas. A través de las últimas décadas, los elevadores hidráulicos METALU se han convertido en protagonistas de la permanencia, teniendo constancia de algunos que superan los 20 años y siguen operativos.

Desafían al tiempo

La durabilidad de los elevadores hidráulicos para piscinas es más que una mera promesa; es un testimonio del trabajo bien hecho y la preocupación por quién lo usa. Estos dispositivos, fabricados con materiales resistentes, desafían el paso del tiempo, siempre y cuando se realice un mantenimiento mínimo y se use de forma correcta.

Todo ello, partiendo de una estructura sólida, la cual se hace con acero inoxidable AISI 316, que permite a los elevadores hidráulicos para piscinas mantenerse dentro del agua, lo que no podrá deteriorarlos de ninguna forma. Además, a lo largo de los años se han ido añadiendo mejoras que hacen que cada vez estén más preparados y duren más.

Mantenimiento mínimo

La durabilidad de los elevadores hidráulicos para piscinas se ve impulsada por su diseño, que simplifica el mantenimiento. Con sistemas que requieren una atención mínima y una facilidad de reparación, estos elevadores permiten que su longevidad sea una realidad alcanzable.  En lugar de enfrentarse a desafíos complicados, los propietarios disfrutan de la tranquilidad de saber que, si se realiza el debido cuidado, lo tendrá en su piscina durante muchos años.

Modelos de elevadores hidráulicos para piscinas

Los elevadores hidráulicos para piscina son un tipo de ascensor acuático que respeta el medio ambiente y que cuenta con una durabilidad de más de 20 años. Dependiendo de la piscina en sí es más viable un modelo que otro:

    • METALU PK: Es el elevador hidráulico para piscinas portátil  más pequeño y discreto del mercado. Se desmonta y monta en tan solo tres minutos. Con la ventaja de que se puede colocar en el momento en que se vaya a usar y guardarlo cuando no se necesite. Además, con un solo elevador, se puede dar servicio a varias piscinas del mismo recinto.

 

    • METALU B-2: Es elevador hidráulico para piscina más estable del mercado. La barandilla y sus cinco puntos de apoyo aportan al usuario una máxima sensación de seguridad. Es un elevador fijo – desmontable. Se deja puesto durante toda la temporada de baño y lo pueden quitar para guardarlo cuando no se use.

 

    • METALU Turia: Este  peculiar modelo está diseñado para las piscinas estilo alberca y cuenta con giro manual, fabricándose a medida si se solicita.

 

    • METALU Torvisca: Está destinada  para piscinas en alto(elevadas) con el anclaje al suelo y muro de la piscina y añade reposapiés, cinturón de seguridad y reposabrazos.

 

Historias de Duración

A día de hoy, nos siguen llegando testimonios de clientes y usuarios que han experimentado la durabilidad de los elevadores hidráulicos para piscinas. Los cuales afirman que siguen funcionando como el primer día. Hay incluso casos de niños que han crecido junto a ellos hasta que se han hecho mayores, encontrando comodidad y accesibilidad a la hora de acceder al agua. Además, en METALU ofrecemos un fácil servicio técnico para resolver incidencias. Si se diera el caso de que se necesita algún repuesto, lo atendemos con rapidez y solvencia, quedando solucionado correctamente.