fbpx
 

La Importancia de ser Fabricante de Accesos

La Importancia de ser Fabricante de Accesos

La figura del fabricante es primordial en todos los ámbitos. En metalu fabricamos elevadores hidráulicos.

La era de internet ha puesto en el mercado distintas formas de ofrecer, comprar o distribuir artículos manufacturados.

En Metalu, somos especialistas en accesibilidad y fabricantes de sillas para el acceso a la piscina de personas con limitaciones físicas.

Como fábrica de elevadores para piscinas, imponemos a nuestros ascensores acuáticos, normas de calidad máxima para alcanzar el mayor rendimiento y la funcionalidad deseada.
Nuestro sistema de fabricación está preparado con las nuevas normativas en servicios de verificación, inspección y certificación (Bureau Veritas). Como así lo constata nuestra política de calidad.

Mejorar el acceso al vaso de la piscina, para personas de escasa movilidad, es como fabricantes, sobre lo que trabajamos día a día.

Diseñando y fabricando accesos y movilidad, no sólo para personas disminuidas, si no también, accesos a la piscina para personas mayores, para que embarazadas puedan introducirse en la piscina con una mayor comodidad y sin ningún tipo de riesgo.

La investigación y desarrollo en un producto es condición básica del fabricante. Por ello continuamente analizamos nuestros elevadores acuáticos y sobre las demandas de los usuarios, podemos mejorar desde el inicio al acabado del producto.

Líderes en la fabricación nacional de elevadores hidráulicos para piscinas, metalu es referente en el sector, y sus ascensores acuáticos están presentes en los principales hoteles, comunidades, organismos oficiales…etc.

En la guía de hoteles puede visualizar algunos establecimientos de los que tenemos constancia disponen de ascensores acuáticos Metalu.