fbpx
 

Hoteles Accesibles en Andalucia

Hoteles Accesibles en Andalucia

En METALU, sabemos lo importe que es planificar un viaje y buscar un Hotel Accesible, que cumpla con todas las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Los Hoteles Accesibles no son un lujo, son una necesidad porque no siempre se viaja por vacaciones. A veces, se viaja debido a problemas familiares, enfermedades o determinadas circunstancias, haciendo que las personas con discapacidad tengan que viajar y permanecer fuera de donde viven habitualmente. Además, con la llegada del verano, muchas personas ya han comenzado a pensar en las próximas vacaciones. Las personas con movilidad reducida también buscan sus hoteles donde pasar una agradable vacaciones.

¿Quién no necesita días de descanso, desconexión, distracción, relajación y diversión? Pero no todos los turistas son iguales, a algunas personas les resulta imposible cuando buscan hoteles accesible, tanto en sus instalaciones como en su habitación.

Hoteles Accesibles en Andalucía

Andalucía cuenta con una gran cantidad de lugares adaptados para los viajeros. Con paisajes muy variados y un clima agradable, disfrutar de cada uno de sus rincones es muy sencillo para cualquier visitante.

¿Estás listo para este viaje? ¡Comencemos!

Playas:

En Andalucía,  se cuenta con un total de 1.100 Kilómetros de playa. Un gran número de playas de las distintas provincias cuentan con instalaciones adaptadas para las personas con movilidad reducida o discapacidad. En estas playas nos encontramos con rampas de accesos, aparcamientos cercas de estos accesos, aseos adaptados y sillas anfibias para que disfruten del baño.
Algunas de estas playas se encuentras en las provincias de: Almería, Granada, Huelva y Málaga.

Rutas Turísticas:

También nos encontramos con un gran número de actividades adaptas para realizar rutas turísticas por todas las provincias de Andalucía.  Estas rutas turísticas se pueden hacer tanto a píe o a bordo de vehículos adaptados centrándose en visitar los cascos históricos de la ciudades.

En estas rutas turísticas encontrarás rampas para los accesos de visitas de los monumentos, señalización especializada en las calles y están protegidos por los bolardos. Además de contar con plazas adaptas cercas de los principales monumentos de interés turísticos. También se cuenta con diferentes formatos de información turísticas como: visual, auditivo, táctil…

Hotel Accesible Seraton
Hotel Accesible

Málaga

METALU, cuenta con una lista de Hoteles accesibles que cuentan con nuestros modelos de elevadores acuáticos instalados en sus piscinas, lo que permite disfrutar de las comodidades del hotel. Estos son algunos de los hoteles accesibles de Málaga:

Cádiz

Huelva

En las costas del atlántico también se cuenta con Hoteles adaptados a personas con movilidad reducida y algunos de estos Hoteles en la provincia de Huelva son:

Almería

En la provincia de Almería también se cuenta con una gran variedad de Hoteles adaptados:

Hoteles en Andalucía
Hotel en Sevilla

Granada

En esta provincia, algunos de los hoteles accesibles son:

Sevilla

En la provincia hispalense, algunos de los hoteles que cuentan con los elevadores de METALU son:

Córdoba

Jaén

En la provincia de Jaén se cuenta con Hotel adaptados a personas con movilidad de reducida

Hotel Córdoba

    Información sobre protección de datos personales