Complementos para los elevadores de piscina

Descripción complementos

Los elevadores de piscina METALU cuentan con la posibilidad de añadir ciertos complementos con la intención de incrementar la comodidad y la seguridad del usuario y conseguir un producto más ergonómico. Estos pueden acoplarse fácilmente en cualquier momento, tanto al comprar la grúa de piscina como tiempo después, sin importar que ya esté instalada.

 

Se pueden incluir varios a la vez, según la necesidad o el gusto del cliente, pudiendo combinarlos entre sí sin problema, siendo todos ellos compatibles.

Ducha auxiliar

Solo está disponible para los modelos METALU PK y METALU B-2. Este producto ofrece más confort al elevador de piscina, ya que aporta comodidad a la persona que lo use para ducharse tanto antes, como después del baño, pudiendo aclararse en la silla con agua dulce. Se inserta en la instalación hidráulica

Reposapiés

Aunque no es necesario en todos nuestros elevadores de piscina, se puede incorporar de forma opcional si el usuario lo necesita en aquellos modelos que no lo llevan de serie. Se integra a la perfección en la silla y puede plegarse hacia arriba si se prefiere.

Reposabrazos abatible

Todos nuestros elevadores incluyen un reposabrazos en la parte derecha. Pero, además, damos la opción de añadir un brazo abatible adicional en el otro costado para que la persona que lo use lo haga más segura. Este podrá levantarse para la transferencia a la silla. Es factible en todos los modelos.

Cinturón
de seguridad

Se trata de un arnés diseñado para sujetar y mantener erguido al usuario en el asiento durante el funcionamiento del elevador. Es un complemento extra de seguridad, pudiendo añadirlo a cualquiera de nuestros ascensores acuáticos. Ideal para personas que tengan poca estabilidad corporal.

Tope para piscinas
de poliéster o liner

Es un añadido exclusivo para METALU PK. Protege la pared de la piscina de poliéster o liner del contacto con el punto de apoyo del elevador en la pared de la misma. Se añade una pieza de mayor superficie de contacto protegida por una funda de goma.

Funda
de protección

Es un complemento exclusivo para los modelos METALU 400 y METALU 600. Se trata de una funda a medida que protege por completo el elevador cuando está recogido, para que así siempre quede como el primer día. Está fabricada con tela foscurit de PVC y ofrece ventajas como que su ascensor acuático se proteja de posibles arañazos, polvo, humedad, el sol, terceras personas que lo quieran usar sin permiso o temperaturas extremas. Además, es ignífuga, impermeable y tiene una gran capacidad de aislamiento.