fbpx
 

Tecnova Piscinas 2017

Tecnova Piscinas 2017

Metalu ha participado en la primera edición de Tecnova Piscinas, que se celebraba en IFEMA, durante los días 28, 1, 2 y 3 de marzo para dar lugar al sector de la piscina en la capital de nuestro país.

 

Una vez más, Metalu ha estado presente con todos sus elevadores, que se adaptan a cualquier perfil de piscina y cubren las necesidades de todos los usuarios.

Los modelos expuestos, Metalu Pk (hidráulico portátil), Metalu 400, Metalu 600, Metalu 3000 y Metalu 3400, han estado en funcionamiento para ofrecer a los visitantes la versión más real posible de los mismos.

La accesibilidad en piscinas es un aspecto del sector que ha estado totalmente cubierto con Metalu, siendo la única empresa fabricante dedicada exclusivamente a ésta materia.

 

La afluencia de público ha sido muy elevada en ésta primera edición, siendo el perfil del visitante en su mayoría profesional del sector.

Por supuesto, Tecnova Piscinas ha sido también un espacio de encuentro con nuestros clientes y amigos. Una estupenda oportunidad para planificar colaboraciones futuras.

Sin más, os dejamos con unas instantáneas de lo que ha sido la participación de Metalu en este salón.