Guía de Hoteles y Piscinas Municipales con Metalu
A veces los usuarios de METALU nos piden que le digamos qué hoteles tienen la piscina adaptada para  planificar sus vacaciones. Por tal motivo, pensamos en este apartado dónde encontrarán una relación de piscinas de uso público con elevadores de piscina METALU.
Al incluir en la web la guía de hoteles con elevadores de piscina METALU, recibimos quejas de algunos usuarios que  nos decían que no todos o no siempre se va de vacaciones a un hotel, si no que hay veces que se va de turismo rural o al pueblo de algún familiar, por lo que decidimos incluir las piscinas municipales con METALU.

baleares andalucia murcia valencia castilla la mancha extremadura canarias madrid catalunya la rioja aragon navarra pais vasco cantabria galicia asturias castilla y leon
PD:  Esta relación es de las piscinas de las que tenemos constancia que están adaptadas con METALU, en la mayoría de las ocasiones, enviamos el elevador hidráulico a los almacenes de nuestros distribuidores, y desconocemos el destino final.
Si es usted responsable de algún establecimiento con elevador METALU que no aparece en el listado y desea que figure su nombre, o si ya aparece pero quiere modificar los datos no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono (+34) 95 590 77 84. ó e-mail: info@ascensoracuatico.com