La accesibilidad en instalaciones acuáticas es fundamental, ya que tiene que garantizar que todas las personas puedan disfrutar del baño. Ante esto, el catálogo de elevadores para piscina de METALU es la solución. Ofrece una amplia gama de opciones diseñadas para mejorar la accesibilidad. Además, garantiza la seguridad en piscinas públicas y privadas.
De hecho, los Elevadores para piscinas son una de las principales soluciones para facilitar la accesibilidad. Por supuesto, refiriéndonos a este tipo de equipamientos. Por ello, están dirigidos a personas con problemas de movilidad.
De este modo, en nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de elevadores para piscinas. En consecuencia, existen los móviles y por otra aquellos instalados de forma fija. También, del sistema de funcionamiento que utilizan. Finalmente, podemos encontrar los que funcionan con baterías y los que canalizan la energía transmitida por la presión del agua. Es decir, los elevadores para piscinas hidráulicos.
Para ello, los elevadores fabricados a partir de 2019 ampliamos voluntariamente la garantía a 5 años. Así que, dos años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y 5 años en todo el repuesto.
Metalu le ofrece la solución más EFECTIVA, ECONÓMICA Y RÁPIDA para adaptar su piscina. Conoce ya de manera fácil y rápida nuestro catálogo de elevadores para piscina.
En resumen, el catálogo de elevadores para piscina de METALU incluye una variedad de modelos que se adaptan a diferentes tipos de piscinas y necesidades. Tanto soluciones para piscinas privadas como equipamiento diseñado para instalaciones de alto uso en centros públicos o deportivos. Además, contamos con productos que combinan funcionalidad, durabilidad y facilidad de uso.
Asimismo, uno de los beneficios clave de los elevadores para piscina es su diseño. Sin duda, caracterizado por ser intuitivo y seguro. Por ello, cada elevador está diseñado para garantizar una transferencia segura y cómoda dentro y fuera del agua. En consecuencia, los usuarios disfrutar de la piscina sin complicaciones.
Por otro lado, muchos de los modelos disponibles en el catálogo de elevadores de piscina son fáciles de instalar y mantener. Lo que los convierte en una experiencia alejada de las preocupaciones para los propietarios de las instalaciones.