De hecho, los Elevadores para piscinas son una de las principales soluciones para facilitar la accesibilidad. Por supuesto, refiriéndonos a este tipo de equipamientos. Por ello, están dirigidos a personas con problemas de movilidad.
De este modo, en nuestro catálogo contamos con diferentes tipos de elevadores para piscinas. En consecuencia, existen los móviles y por otra aquellos instalados de forma fija. También, del sistema de funcionamiento que utilizan. Finalmente, podemos encontrar los que funcionan con baterías y los que canalizan la energía transmitida por la presión del agua. Es decir, los elevadores para piscinas hidráulicos.
Para ello, los elevadores fabricados a partir de 2019 ampliamos voluntariamente la garantía a 5 años. Así que, dos años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y 5 años en todo el repuesto.
Metalu le ofrece la solución más EFECTIVA, ECONÓMICA Y RÁPIDA para adaptar su piscina. Conoce ya de manera fácil y rápida nuestro catálogo de elevadores para piscina.