INSTALACIÓN
El modelo METALU PK es el elevador hidráulico portátil más pequeño y discreto del mercado, fabricado con acero inoxidable AISI 316 L. Funciona con un sencillo sistema hidráulico, es decir, con la presión del agua de la red. Incluye un manómetro para comprobar la presión de agua que recibe el elevador.
Se desmonta y monta en solo tres minutos, contando con la ventaja de que se puede colocar en el momento de su uso y ser guardado cuando no sea necesario. Además, con un solo elevador hidráulico portátil METALU PK se puede dar servicio a varias piscinas del mismo recinto.
Es por ello, que este ascensor acuático destaca por su elegante diseño, ya que encaja en total armonía con el entorno, pasando totalmente desapercibido sin perder la funcionalidad, seguridad y eficiencia con la que cuentan el resto de los elevadores de piscina METALU.
Uno de los puntos más importantes es que el usuario es totalmente autónomo, pudiendo usar el mando de accionamiento que se sitúa a la derecha del mismo tanto desde fuera como dentro de la piscina. También, existe la posibilidad de giro hacia la izquierda, es decir, al contrario que las agujas del reloj quedando el accionamiento al mismo lado.
El asiento es desmontable, evitando que lo pueda usar quien no debe y facilitando el transporte. Puede colocarse en piscinas de hasta 0,9 metros de profundidad.
Tiene la posibilidad de incluir complementos opcionales como cinturón de seguridad, brazo abatible, reposapiés, ducha auxiliar o tope para piscinas de poliéster o liner.
La garantía es de tres años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y de cinco años en todo el repuesto.