Sillas para personas con discapacidad en piscinas

Las sillas para piscina de Metalu se pueden instalar en prácticamente cualquier piscina, ya sea para uso privado o público. Están diseñadas para que el montaje y desmontaje sea lo más sencillo posible. Si necesita más información para su caso particular no dude en ponerse en contacto con nosotros, un especialista le asesorará con la mejor solución…

Escaleras de piscinas para personas mayores

La accesibilidad en las piscinas es un elemento muy importante a tener en cuenta. Se producen numerosos accidentes todos los años por accesos no adecuados. Encontramos piscinas con carencias de medidas de accesibilidad y otras cuyas medidas no están pensadas para mejorar la accesibilidad sino para evitar la sanción administrativa…

Acuerdo con Aqua Sport para la distribución de Metalu en Israel

  Como fabricantes especializados en ascensores acuáticos, queremos anunciar la firma de un acuerdo con Gadi Shevach – Aqua Sport para la instalación y distribución de nuestros elevadores para piscinas en Israel.   Esta compañía sólo importa productos de altísima calidad tanto de Estados Unidos como de Europa y nos hace sentir especialmente orgullosos por…

Elevador para piscina: precios, modelos y beneficios

El elevador para piscina es un dispositivo de elevación diseñado para trasferir a personas con movilidad limitada o discapacidades a una piscina o spa. Anteriormente, la hidroterapia, también conocida como terapia acuática o rehabilitación acuática, solo estaba disponible en algunos centros de salud o de rehabilitación y en escasas piscinas públicas.

Orto Medical Care 2018

El pasado mes de octubre, Metalu participó en Orto Medical Care, la feria más importante en el sur de Europa del sector de la ortopedia. Esta feria es una gran oportunidad para estar en contacto con los usuarios de los elevadores de piscina. Para Metalu, obtener un feedback de quienes utilizan las sillas de piscina…