Elevadores para piscina, disfrutar del baño es posible para todos.

Elevadores para piscina, disfrutar del baño es posible para todos. Cada vez son más las actividades que se realizan en entornos acuáticos. Ya no solo el refrescante baño que a todos nos gusta en verano, sino también eventos, animaciones, entrenamiento para profesionales del buceo o de trabajos submarinos, ejercicio físico, deportes, fisioterapia y tratamientos… Y…

Silla minusválidos piscina

En Metalu disponemos de sillas para discapacitados, así como para personas mayores o embarazas que permiten el acceso con facilidad a la piscina. ¿Por qué es importante el uso de este tipo de sistemas? En primer lugar, como hemos mencionado anteriormente, porque facilitan el acceso a todos los usuarios a la piscina. Por otro lado,…

Escaleras de piscinas para personas mayores

En Metalu llevamos años diseñando y fabricando sistemas mucho más eficientes y seguros que las escaleras de piscina para personas mayores. Nuestro objetivo es contribuir a la accesibilidad en las piscinas y para ello hemos desarrollado un amplio abanico de productos. Puede consultar nuestro catálogo de elevadores para piscinas pinchando aquí. ¿Por qué elegir uno…

Acuerdo con Aqua Sport para la distribución de Metalu en Israel

  Como fabricantes especializados en ascensores acuáticos, queremos anunciar la firma de un acuerdo con Gadi Shevach – Aqua Sport para la instalación y distribución de nuestros elevadores para piscinas en Israel.   Esta compañía sólo importa productos de altísima calidad tanto de Estados Unidos como de Europa y nos hace sentir especialmente orgullosos por…

Elevador para piscina

¿Qué es un elevador para piscina? El elevador para piscina es un dispositivo de elevación diseñado para trasferir a personas con movilidad limitada o discapacidades a una piscina o spa. Anteriormente, la hidroterapia, también conocida como terapia acuática o rehabilitación acuática, solo estaba disponible en algunos centros de salud, centros de rehabilitación y en escasas…

Orto Medical Care 2018

El pasado mes de octubre, Metalu participó en Orto Medical Care, la feria más importante en el sur de Europa del sector de la ortopedia. Esta feria es una gran oportunidad para estar en contacto con los usuarios de los elevadores de piscina. Para Metalu, obtener un feedback de quienes utilizan las sillas de piscina…

Colaboración con El Corte Inglés

La semana pasada, se inauguraba en las instalaciones deportivas del Grupo Covadonga (Gijón) un  elevador de piscinas Metalu 400, donado por El Corte Inglés en colaboración con Metalu. Todas las personas con movilidad reducida que acudan al Grupo Covadonga, pueden hacer uso del elevador, que les permite entrar y salir del agua de forma autónoma…