INSTALACIÓN
El modelo METALU B-2 es el elevador hidráulico más estable del mercado fabricado con acero inoxidable AISI 316 L. La barandilla que incorpora, junto a sus cinco puntos de apoyo, hacen que quien lo use sienta una sensación de máxima seguridad.
De esta forma, METALU B-2 funciona con un sencillo sistema hidráulico, es decir, con la presión del agua de la red. Incluye un manómetro para comprobarlo. Se trata de un elevador fijo-desmontable diseñado para colocarlo durante la temporada de baño y guardarlo cuando no se vaya a usar.
La persona que lo utilice es completamente autónoma. Solo tiene que tomar el mando de accionamiento, que estará situado a su derecha, pudiendo hacerlo tanto desde fuera de la piscina como desde dentro. También, existe la posibilidad de giro hacia la izquierda, quedando el accionamiento al mismo lado.
METALU B-2 es un elevador de piscina muy versátil, ya que es graduable en distintas posiciones y su asiento se puede colocar a diferente altura.
Cabe destacar, que dicho asiento se puede desmontar cada vez que se quiera, evitando así que lo use quien no debe y, además, facilitar el transporte.
Se le pueden añadir complementos opcionales como cinturón de seguridad, brazo abatible, reposapiés o ducha auxiliar.
La garantía es de tres años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y de cinco años en todo el repuesto.