fbpx
 

Acuerdo con Aqua Sport para la distribución de Metalu en Israel

acuerdo exportacion ascensor acuatico

Acuerdo con Aqua Sport para la distribución de Metalu en Israel

 

Como fabricantes especializados en ascensores acuáticos, queremos anunciar la firma de un acuerdo con Gadi Shevach – Aqua Sport para la instalación y distribución de nuestros elevadores para piscinas en Israel.

 

Esta compañía sólo importa productos de altísima calidad tanto de Estados Unidos como de Europa y nos hace sentir especialmente orgullosos por su decisión de seleccionar nuestros productos. Este resultado es fruto de un gran trabajo por parte de nuestros responsables de calidad que nos permite entregar ascensores acuáticos excepcionales en cuanto a durabilidad y acabados, poniendo en valor el producto fabricado en España y nuestra marca a nivel internacional.

 

Con este acuerdo establecemos Metalu en el suroeste de Asia y lo hacemos de la mano de un distribuidor con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Dentro de la especialización de Aqua Sport está la instalación de piscinas personalizadas para cualquier tipo de cliente. Con la incorporación de nuestros productos completa su gama de accesibilidad, contando con un equipo de instaladores profesionales que garantizan la correcta instalación de los productos fabricados por Metalu y ofreciendo las garantías que nuestros productos requieren.

 

Si usted también es distribuidor o instalador y desea realizar algún acuerdo de colaboración en su país, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas.