Nuestro modelo Metalu 3400
Metalu 3400 es un elevador de batería fijo – desmontable, que facilita el acceso al agua de la piscina a personas con movilidad reducida. Diseñado para piscinas en alto, elevadas o spa.
Fabricado a medida bajo pedido.
Esta grúa de piscina no necesita ningún tipo de instalación extra, simplemente unos tacos anclados al suelo. Además, sus dos ruedas traseras, facilitan el transporte.
Funciona con una batería de 24 V, recargable en un cargador independiente al elevador. Se suministra con dos baterías para que una pueda estar en carga mientras la otra está en uso, asegurando que el elevador no se quede sin servicio en ningún momento.
La batería tiene una autonomía de unos 30 servicios.
Disponible en dos versiones:
Metalu 3400, giro manual (usuario asistido)
Metalu 3400 Auto, giro automático (usuario autónomo)
Con la versión automática, el usuario es totalmente autónomo y puede manejar cómodamente el mando de accionamiento (resistente al agua), tanto desde el exterior como desde el interior de la piscina.
El asiento es desmontable, para evitar que el elevador se use por quien no debe, además de facilitar el transporte.
La grúa de piscina Metalu 3400, se suministra con cinturón de seguridad y brazo izquierdo abatible. Ver complementos.
GARANTÍA: 2 años contra todo defecto de fabricación y funcionamiento y 5 años en todo el repuesto.