fbpx
 

Bases del Concurso-Sorteo METALU

piscinas con accesibilidad

Bases del Concurso-Sorteo METALU

En este post, os indicamos las bases legales del concurso-sorteo que estamos realizando a través de nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda puedes consultarnos en nuestras redes sociales o escribiendo a info@ascensoracuatico.com.

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN 

La empresa Manufacturas Metálicas Luisianeras S. L. con domicilio en Calle Madrid, Naves C y D, 41430, La Luisiana (Sevilla), organiza con fines promocionales el concurso-sorteo de ámbito nacional “Verano con METALU”. A desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN 

El concurso-sorteo comenzará el 25 de julio y finalizará el 31 de agosto, comunicándose los ganadores el 2 de septiembre.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL CONCURSO-SORTEO

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
  • Aquellas personas que cumplan los pasos del concurso-sorteo y cuya foto sea verídica.

La mecánica del concurso-sorteo en sí consiste en seguir la cuenta de METALU, dar me gusta a la publicación del sorteo, enviar una foto de un elevador de piscina METALU realizada por él mismo a través de un mensaje directo en la red social en la que participe, y mencionar a dos amigos si se realiza en Instagram o compartir la publicación si se hace a través de Facebook.

Un participante puede enviar cuantas fotos considere de elevadores de piscinas distintas, pero no de la misma. Si una foto es repetida (siendo idéntica), ya sea por el mismo usuario u otro distinto, solo se tendrá en cuenta la que ha sido enviada primero.

No se tendrán en cuenta fotos de poca calidad, que estén demasiado lejos o, en definitiva, que no se aprecie bien que se trata de un elevador de piscina METALU. Además, no valdrán fotografías de ascensores acuáticos de otras marcas.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS 

Se elegirá a un ganador por sorteo ante notario entre todos los que hayan seguido los pasos y cumplan los requisitos, al cual se le otorgará un premio de 300 euros.

Por otro lado, la misma empresa escogerá la mejor foto, según su criterio, a cuyo autor se entregarán 300 euros como premio. Estos vencedores serán anunciados a través de las redes sociales de la empresa.

La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES 

Si desde la empresa se constata que la foto de cualquier participante es fraude será descalificado automáticamente. Si no cumple los requisitos exigidos en estas mismas bases su participación se considerará nula y quedará excluido.

6.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

Están completamente prohibidos los comentarios y opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar los derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Si algún participante comete esta infracción será descalificado automáticamente.

7.- TITULARIDAD DE LAS FOTOS

Las fotos serán propiedad del autor que las envíe para participar en el sorteo, pero METALU tendrá la explotación gratuita de las mismas para su uso, ya sea en redes sociales, web o cualquier otro menester. Se mencionará en las redes sociales a su autor si se comparte.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, cada participante acepta las Bases Legales de este concurso-sorteo al participar en él, consistiendo en que su perfil en la red social y datos sean incorporados a un fichero con la finalidad de gestionar el sorteo, así como difundir y dar publicidad a sus resultados y tramitar la entrega del premio.

Le informamos que puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación del tratamiento, Portabilidad, olvido y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas mediante el envío de un e-mail a info@ascensoracuatico.com o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Manufacturas Metálicas Luisianeras S. L. con domicilio en Calle Madrid, Naves C y D, 41430, La Luisiana (Sevilla) adjuntando, en ambos casos, copia de un documento identificativo.

9.- CAMBIOS Y ACEPTACIÓN 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los Participantes en la Promoción.

El mero hecho de participar en el concurso-sorteo implica que el participante acepta totalmente las condiciones de estas Bases Legales. Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se ha desarrollado el mismo.

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley España. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de residencia de los participantes.