Qué debes tener en cuenta para elegir un elevador de piscina METALU

Qué debes tener en cuenta para elegir un elevador de piscina METALU

Cada día, en METALU recibimos muchas llamadas, correos, formularios de contacto y consultas en general, de las que, en ocasiones, surge la pregunta de cuál es nuestro mejor elevador de piscina. La respuesta es clara: todos. Los modelos que fabricamos, en su totalidad, cumplen por igual los estándares de calidad y funcionalidad para poder dar libertad en el agua y accesibilidad en piscinas. Partiendo de ello, cada uno de los elevadores de piscina se adapta a las distintas necesidades de nuestros clientes o de la piscina en sí.

En este artículo, os contaremos qué aspectos de tu piscina debes tener en cuenta para elegir el ascensor acuático correcto de nuestro catálogo.

Tipo de piscina

Una de las cosas más importante a tener en cuenta antes de adquirir un elevador de piscina es el tipo es la piscina, si es desbordante (con rebosadero perimetral), de skimmer o elevada:

  • Si la piscina en cuestión es desbordante, hay que procurar que el canal no coincida con el punto de anclaje del elevador. Para ello, existen varias opciones de anclaje con distintas medidas dentro del mismo modelo. Con METALU siempre existe solución.

 

  • En el caso de que sea de skimmer, es fundamental saber la diferencia entre el borde de la piscina y el comienzo de la lámina de agua. Esto es para asegurar que el usuario cuente con una flotabilidad adecuada para bajar de la silla de forma cómoda. Los demás fabricantes no suelen tener en cuenta este aspecto, lo que conlleva a que se vendan elevadores de piscina que no se puedan usar. En METALU, también tenemos remedio para dicha situación.

 

  • Por último, si se trata de una piscina en alto o elevada, contamos con la gama 3000, con la que damos solución a cualquier piscina, por complicada que sea. Nuestro departamento técnico estudiará la viabilidad para informar al cliente de cuál es la opción correcta para que todos los usuarios puedan acceder al agua.

Profundidad para el elevador de piscina

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta es la profundidad que tiene la piscina. Los elevadores de piscina, dependiendo del modelo, necesitan un mínimo de profundidad para que puedan colocarse.

Existen piscinas que tienen poca profundidad y no admiten ciertos ascensores acuático. En METALU, contamos con elevadores hidráulicos que se pueden colocar hasta en 90 cm de profundidad, lo que soluciona los problemas de muchos clientes. Para cualquier duda o caso que esté relacionado con este tema, puede contactar con nosotros, que lo resolveremos sobre la marcha.

Protección de la pared de la piscina

En algunas ocasiones, nos contactan clientes que se preocupan de que, si colocan un elevador hidráulico en su piscina, la pared de la misma puede verse dañada, ya sea con arañazos o golpes. Esto tiene fácil solución. En METALU ofrecemos un complemento adicional para que el punto de apoyo no dañe la pared de la piscina, solucionando la preocupación de nuestros consumidores.

Tanto en este caso, como en muchos otros, actualizamos nuestros modelos por las recomendaciones o preocupaciones de las personas que hablan con nosotros, por lo que, gracias a ellos, nuestros elevadores de piscina siguen mejorando y ofreciendo lo mejor para que todo el que lo necesite pueda usarlo y darse su baño sin problemas.