5 ventajas de instalar un elevador para piscinas

5 ventajas de instalar un elevador para piscinas

Cada vez son más las actividades que se realizan en entornos acuáticos. Ya no solo el refrescante baño que a todos nos gusta en verano, sino también eventos, animaciones, entrenamiento para profesionales del buceo o de trabajos submarinos, ejercicio físico, deportes, fisioterapia y tratamientos…

Y son actividades en las que participan todo tipo de personas: desde niños a mayores y desde personas entrenadas a personas con movilidad reducida. Para algunas personas, es más difícil poder acceder a todo esto, ya que es necesario contar con la forma física suficiente para poder entrar y salir de la piscina, moverse en el agua, etc. Es de vital importancia tener en cuenta la accesibilidad para este tipo de personas, por lo que METALU ha encontrado la solución ideal para estos casos: elevadores para piscina. Se trata de un sistema mecanizado que permite el acceso a la piscina para personas con movilidad reducida. 

¿Cómo se adapta el elevador para piscina a la normativa vigente?

El elevador para piscina se adapta a cualquier altura y tamaño de piscina, así como diferentes mecanismos según el tipo de usuario o finalidad. También permite adaptar la piscina a las normativas vigentes sobre accesibilidad a zonas de recreo, ya que todos nuestros elevadores para piscina cuentan con el certificado de adaptabilidad necesario para cualquier trámite legal. En METALU estamos convencidos de ofrecer la solución más efectiva, económica y rápida para adaptar su piscina a la normativa vigente.

Fruto de esa confianza, ofrecemos 2 años de garantía contra todo defecto de fabricación y funcionamiento; y 5 años de garantía para cualquier repuesto. Todo incluido en el precio de los elevadores para piscina.

¿Cuál es el precio de un elevador para piscina?

Elevador para piscina precio verano

El precio de los elevadores para piscina es el más económico que podrás encontrar en el mercado. Pero queremos hacer saber que cada modelo de nuestro catálogo tiene una instalación diferente, que a su vez varía en función de la estructura que rodee la piscina, la forma de la propia piscina, etc. Por lo que el precio de los elevadores para piscina varía en función de cada proyecto.

De cualquier manera, facilitar el acceso a la piscina para nuestros mayores, personas en sillas de ruedas, o cualquier otro caso de movilidad reducida, es algo que no tiene precio. Nuestra recompensa es ver reflejada en sus caras la ilusión por poder hacer aquello que les divierte, ayuda o motiva sus vidas.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o desea pedir precio de nuestros elevadores de piscina.

6 Ventajas de las Sillas Grúa Acuáticas para tu Piscina