fbpx
 

METALU participa en la feria Piscina & Wellness Barcelona con sus sillas para piscina

elevador hidráulico METALU en la feria piscina y wellness barcelona 3

METALU participa en la feria Piscina & Wellness Barcelona con sus sillas para piscina

Los pasados 15, 16, 17 y 18 de octubre tuvimos el honor de participar como expositor en uno de los eventos más reseñables en el sector Piscina & Wellness, una feria celebrada en Barcelona. En su edición 2019, este certamen se sitúa como una de las referencias nacionales para todos los visitantes y expositores, quienes descubrieron un lugar de debate, de aprendizaje, donde hacer negocios y contactos, y donde también experimentaron con lo más nuevo del sector.  Las exposiciones y conferencistas se han distribuído a lo largo y ancho de los pabellones 1 y 2 del recinto Gran Vía, emplazamiento que acogió las jornadas y donde nos hicimos un hueco por tercer año consecutivo.

Innovación en sillas elevadoras hidráulicas para piscinas

Este evento se caracteriza por sus expositores, quienes se preocupan por satisfacer cada vez mejor al mercado e invierten en el desarrollo de sus productos. Tanto es así que la innovación es uno de los pilares fundamentales de este encuentro. METALU se presentó como empresa pionera en la fabricación y distribución de elevadores y sillas hidráulicas para piscina. Fruto de ello, presentamos un novedoso producto: un nuevo modelo de silla elevadora, aún en fase de prototipo, que se lanzará al mercado durante el próximo año 2020. En la siguiente imagen podemos ver el modelo en acción con un maniquí sentado en la silla para piscinas.

[vc_media_grid element_width=»12″ grid_id=»vc_gid:1571911165752-05e4135b-5900-4″ include=»44509″]

Es una versión mejorada de la Gama 3000 (elevadores para piscinas en alto o tipo SPA), en el que el usuario es autónomo. Hasta ahora, el mecanismo de giro de estos elevadores era de accionamiento manual, por lo que el usuario tenía que ser asistido por una segunda persona. Con este nuevo modelo, los usuarios son totalmente independientes. La libertad que ofrece este tipo de silla elevadora supone un paso adelante en el sector para todas esas personas con dificultades motoras.

La silla elevadora para piscina más pequeña y discreta del mercado

Además, también tuvimos la oportunidad de exponer nuestro modelo METALU PK, un elevador hidráulico caracterizado por sus reducidas dimensiones: un diseño minimalista que apuesta por la utilidad. Este modelo maximiza las posibilidades de uso, ya que se puede instalar tanto en piscinas de uso público como residencial, así como en centros Wellness como SPA’s o balnearios. Se desmonta con extrema facilidad y rapidez, y solo pesa 37 kg.

El stand fue visitado por públicos de todas partes del mundo; ha sido un evento que ofrece grandes posibilidades de exportación internacional. METALU es una empresa con desenvoltura internacional, y ya cuenta con partners comerciales y distribuidores en otros países, tanto en el continente americano como en el asiático. Más información aquí.

También hemos tenido la oportunidad de saludar a muchos clientes personalmente. Al tener clientes por toda España, muchos de ellos están lejos de nuestras oficinas y estas ferias son ocasiones perfectas para encontrarnos con ellos e intercambiar experiencias.

[vc_media_grid element_width=»6″ gap=»35″ grid_id=»vc_gid:1571911435363-43784339-5fb4-4″ include=»44512,44511,44510,44508″]