fbpx
 

Ideas navideñas para decorar tu piscina con elevador de batería

Ideas navideñas para decorar tu piscina con elevador de batería

Con la llegada de la época navideña comenzamos a ver decoraciones y luces por todas partes. Dentro y fuera de las casas, en los negocios, edificios públicos, calles, etc. Todo se ilumina para dar la bienvenida al nuevo año. Y, aunque no sea lo habitual, también se puede adornar en estas fechas tu piscina con elevador de batería.

Ya sea cubierta o al aire libre, puedes decorar tu piscina con elevador de batería para que quede en sintonía con el resto de la casa y el jardín, ya que suele ser un punto importante y céntrico en este espacio. Cabe mencionar varias propuestas de decoraciones navideñas para que todo quede en sintonía, incluido los elevadores de piscina.

Adornos navideños flotantes

Al ser una piscina con elevador de batería, una de las opciones más fáciles y que primero se pueden venir a la cabeza son complementos que flotan en el agua. Si es una piscina interior y solemos darnos un baño, seguro que agradecemos el ambiente.

    • Pelotas inflables: Pueden ser similares a las bolas de navidad del árbol. Podemos buscar algunas de un solo color o que lleven algún adorno navideño y dejarlas pululando por el agua.
    • Muñecos de nieve: También podemos encontrar este tipo de adorno flotante, dejando sobre el agua de nuestra piscina con elevador de batería a estos simpáticos juguetes que podremos encontrar en multitud de tiendas.
    • Velas flotantes: Una opción elegante y que transmite calidez, ya sea sobre algún artefacto que las mantenga flote o de otra forma. Es una opción que quedará bonita al entrar a la piscina en contraste con la noche. Aunque ten cuidado si coincide con las anteriores opciones, puede que exploten.
decorar tu piscina con elevador

Complementos para el elevador de batería

Aunque no lo parezca, el elevador de batería también puede dar un toque navideño a la piscina con algunos complementos. Será, sobre todo, para piscinas interiores, ya que las exteriores no se usarán mucho en esta época y estará guardado o con la funda de protección cubriéndolo para mantenerlo como el primer día.

Los accesorios que le den un toque navideño al elevador de batería deben ser ligeros y que no produzcan ningún daño al ascensor acuático. Por ejemplo, guirnaldas que se le pongan por encima o bolas de navidad que se cuelguen de su brazo o reposapiés. También, quizás, alguna estrella fugaz sobre el asiento. Todo ello, siempre y se tenga cuidado al usarlo, ya que se pueden estropear los adornos al sumergirse en la piscina con un METALU 400.

Decorar tu piscina con elevador con luces y flores

Otras opciones para decorar tu piscina con elevador, es darle un poco de color, tanto a la piscina, como al elevador de batería, son luces LED y flores, ya sean flotantes o no. Por un lado, una serie de luces LED alrededor de la piscina, en la pared, o incluso dentro del agua, si son sumergibles, pueden darle un ambiente festivo y navideño. Algo que dejará asombrados a los invitados.

Por otra parte, las flores pueden dar mucho color a la celebración. Ya sea unos colgantes de flores, flores que flotan en la piscina o que se coloquen sobre el elevador de batería o los muebles que haya en la ubicación. No a todo el mundo se le ocurre este tipo de decoración por Navidad, así que, si piensas dar una fiesta o una cena en estas fechas tan señaladas en las inmediaciones de una piscina, seguro que tus invitados no quedarán indiferentes.

decorar tu piscina con elevador