07 Jul Disfruta de tu piscina accesible con un elevador acuático
¿Necesitas una piscina accesible? ¿Crees que ya no estás a tiempo para este verano? En METALU fabricamos ascensores acuáticos para hacer más fácil la época estival a todo el que quiera darse un baño en su piscina. Nuestro equipo te atenderá personalizadamente desde el primer momento para dar respuesta a las dudas o sugerencias que puedan surgir.
No existe una piscina inaccesible para METALU, pudiendo dar una solución a medida a toda persona que lo necesite, a la vez que ofrecemos los mejores precios del mercado con las máximas garantías de calidad.
Cómo tener una piscina accesible
Solo tienes que contactar con el teléfono 955 90 77 84 o escribir un mail a info@ascensoracuatico.com. También, puedes rellenar el formulario de contacto de nuestra web para conseguir una piscina accesible. Descubrirás lo sencillo que resulta conseguirlo.
Muchos de nuestros clientes avalan nuestro buen hacer con comentarios, mails y cartas, donde agradecen la profesionalidad que les brindamos, acompañada de efectividad. Lo más importante es que celebran que sus problemas de accesibilidad a la piscina se han solucionado y su vida es mucho más fácil.
El servicio técnico le dará un estudio exhaustivo y concreto para hacer su piscina accesible. Su validez en la fabricación hace que los elevadores acuáticos, siempre que se cuiden y se mantengan bien, duren décadas sin tener ningún problema.
METALU, líder del sector de accesibilidad
En METALU seguimos al frente del sector de la fabricación de ascensores acuáticos para lograr piscinas accesibles desde hace ya 25 años. No solo fabricando, montando y enviando cada modelo, sino con un continuo proceso de investigación y desarrollo con nuevos materiales, técnicas y procesos que hace que nos reinventemos y demos un servicio mucho mejor.
Son muchas las causas y situaciones que requieren de piscinas accesibles, no solo los usuarios con capacidades diferentes, sino mujeres embarazadas, personas mayores, etc.
Todo ello, también es posible gracias al equipo humano que hay detrás de cada elevador para piscina, que se esfuerza en su trabajo para completar todas las peticiones que nos demandan cada día.
Piscinas Accesibles con sello nacional
METALU en sus instalaciones de La Luisiana (Sevilla), apuesta por el trabajo y materia nacional. Además, nos avala la confianza del Ministerio de Asuntos Sociales y la Secretaria General de Turismo.
El trabajo en cada piscina accesible lo certifican las principales cadenas hoteleras, cientos de organismos oficiales y un largo etcétera de particulares.
Elevadores para piscinas accesibles
Existen tres grupos de elevadores de piscina a destacar, teniendo cada uno sus virtudes, pero todos útiles para ayudar a todo aquel que lo necesita cuando llega la época de calor.
- Modelos hidráulicos: Funcionan con la presión del agua de la red, por lo que solo necesitan una toma de agua, nada más. Pueden elevar hasta 150 kilos, tiene una mecánica muy simple y no es necesario el mantenimiento, ya que carece de averías. El asiento es desmontable y cuenta con un diseño sencillo y elegante que entra armonía con el entorno.
- Modelos de batería: Este tipo de elevador de piscina para discapacitados solo necesita una batería de 24V que va incluida. También eleva hasta 150 kg y no requiere instalación, ya que se puede transportar y colocar en cualquier punto de la piscina. Eso mismo permite que en invierno pueda guardarse en el trastero o donde se quiera.
- Modelos a medida: Se adapta al perfil de cualquier piscina, diseñándose a medida independientemente de cómo sea. Puede ser hidráulico o eléctrico y levanta hasta 120 kg. Puede superar muro de hasta 1,50 metros, por lo que no queda ninguna piscina inaccesible.