Piscina Accesible. Disfruta de tu elevador acuático.

piscina accesibles para todos

Piscina Accesible. Disfruta de tu elevador acuático.

¿Necesitas una piscina accesible?  ¿Crees que ya no estás a tiempo para este verano?

En METALU somos fabricantes de ascensores acuáticos, nuestro equipo te atenderá desde el primer momento para dar solución a tus dudas o sugerencias.

Contacta a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 610 127 793 o bien por mail en att.cliente@ascensoracuatico.com y descubre lo sencillo que resulta hacer accesible tu piscina.

Para tener una piscina accesible:

Consulta tus dudas, necesidades, buscaremos la mejor solución. No hay piscina inaccesible para METALU. Ofrecemos los mejores precios del mercado con máximas garantías de calidad.

Nuestros clientes nos avalan,  son muchos los comentarios, cartas y emails que nos agradecen nuestra profesionalidad y efectividad. Lo más importante es que agradecen que su problema de accesibilidad ha sido solucionado.

Disponemos de un servicio técnico altamente eficiente, con una calidad máxima en la fabricación.

METALU sigue al frente del sector de la fabricación de ascensores para piscinas desde hace 20 años. Esto solo se consigue estando en un continuo proceso de investigación y desarrollo de nuevos materiales, técnicas y procesos.

Contacta con METALU y haz accesible tu piscina para este verano.

Decíamos en el anterior artículo  (https://ascensoracuatico.com/elevador-de-piscina/) son muchas las causas y situaciones las que requieren una piscina accesible.

Los productos de METALU son fruto de muchos años de experiencia,  investigación y desarrollo de nuestros técnicos. El equipo humano día tras día se esfuerza en completar las peticiones y productos que nuestros clientes demandan.

Ascensores Acuáticos METALU produce en Andalucía (España).

Nos avala la confianza  del Ministerio de Asuntos Sociales Español y la Secretaria General de Turismo nacional.

Certifican nuestro trabajo las principales Cadenas Hoteleras, cientos de organismos oficiales y un largo etcétera de organismos.

Constatan nuestra labor particulares satisfechos del rendimiento y la calidad de nuestros ASCENSORES ACUATICOS.

Disfruten del verano, y fomenten la accesiblidad para todos.